Lavazza celebra con las estrellas más brillantes de la producción cinematográfica de Hollywood en la 16 fiesta anual “La noche anterior” como el café oficial que apoya al fondo de cine y televisión

28-02-2018 • EVENTOS

Los Ángeles, California (28 de febrero de 2018) – Este fin de semana, Lavazza, una compañía de café italiana líder y auténtica de propiedad familiar, celebrará con las estrellas más brillantes de Hollywood en calidad de café oficial de la 16.ª fiesta anual “La noche anterior” a beneficio del Motion Picture & Television Fund (MPTF) en FOX Studios, Los Ángeles. Por tercer año consecutivo, Lavazza se unirá a un comité anfitrión de estrellas, a nominados y presentadores de los Premios de la Academia y a algunas de las personalidades más influyentes y poderosas de la industria cinematográfica. Desde su creación, el evento anual ha recaudado un poco más de USD 75 millones para ayudar a brindar servicios sociales, asistencia financiera, una comunidad de jubilación de famosos y programas innovadores a los miembros de la industria del entretenimiento de Hollywood de todas las edades.

“La noche anterior” tiene lugar la noche anterior a los Premios de la Academia cada año y se ha convertido en una de las invitaciones más codiciadas desde que comenzó en 2003. El comité anfitrión de 2018 incluye la presentación de los talentos de élite más sobresalientes de la industria, como Amy Adams y Darren Le Gallo; Tanya Haden Black y Jack Black; Mary J. Blige; Kate Capshaw y Steven Spielberg; Jessica Chastain; Tom Cruise; Leonardo DiCaprio; Gal Gadot y Jaron Varsano; Greta Gerwig; Allison Janney; Sharon y Richard Jenkins; Brie Larson; Margot Robbie y Tom Ackerley; Sam Rockwell; Saoager Ronan; Jada Pinkett Smith y Will Smith; Octavia Spencer; Meryl Streep; Pauletta y Denzel Washington; Rita Wilson y Tom Hanks, y Reese Witherspoon y Jim Toth.

Los asistentes disfrutarán de las creaciones de café tradicional Lavazza, que incluyen el emblemático E-Tonic, una mezcla de café espresso Lavazza, agua tónica y gin, preparado por los maestros expertos del Training Center de Lavazza, el centro de excelencia con oficinas centrales en Turín que ha proporcionado capacitación e información sobre la auténtica cultura del café italiano en todo el mundo durante más de 30 años a través de una red de más de 90 sucursales. Los invitados a la barra de café Lavazza temporal también disfrutarán de muestras de bebidas elaboradas con KAFA, un café de origen único de Lavazza que fue reintroducido al mercado en 2017 en los Estados Unidos.

Lavazza también deleitará a los invitados con cappuccinos preparados a medida con espuma personalizada. Los asistentes podrán tomar y compartir fotos a través de una tableta y disfrutar de un cappuccino Lavazza personalizado con la imagen correspondiente impresa en la espuma en unos segundos.

A principios de este año, la experiencia de café Lavazza también se ofreció en el salón de los Premios Globo de Oro en The Beverly Hilton, Los Ángeles, como parte del prolongado apoyo de Lavazza a las comunidades del arte y el entretenimiento.

Para Lavazza, el compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad refleja valores profundamente arraigados en los más de 120 años de historia de la marca. Lavazza se esfuerza por extender la cultura del café y la excelencia de las auténticas experiencias de café italiano en todo el mundo, ya sea inventando el arte de la mezcla de café o proporcionando a los agricultores herramientas y tecnologías adecuadas para enfrentar el cambio climático. Los eventos de apoyo con asistentes y anfitriones que comparten pasiones similares son solo una de las muchas razones por las que Lavazza se enorgullece de celebrar con Hollywood en calidad de café oficial de la 16.ª fiesta anual “La noche anterior” a beneficio del MPTF.

Para obtener más información acerca de Lavazza, visite: www.lavazza.us o Twitter (@LavazzaUSA).

Acerca del Grupo Lavazza

Fundada en 1895 en Turín, la tostadora italiana ha sido propiedad de la familia Lavazza durante cuatro generaciones. Entre las tostadoras más importantes del mundo, el Grupo actualmente tiene presencia en más de 90 países a través de subsidiarias y distribuidores, y exporta más del 60 % de su producción. Lavazza tiene 3000 empleados en total y un volumen de ventas de más de 1900 millones de euros en 2016. Lavazza inventó el concepto de mezcla o, en otras palabras, el arte de combinar diferentes tipos de café provenientes de diferentes áreas geográficas, en sus primeros años y esto sigue siendo una característica distintiva de la mayoría de sus productos.

La compañía también tiene más de 25 años de experiencia en producción y venta de sistemas y productos de café porcionados. Fue la primera empresa italiana en ofrecer sistemas de espresso en cápsulas. Lavazza trabaja en todos los segmentos comerciales: en casa, el extranjero y el servicio de café de oficina, siempre con un enfoque en la innovación de las tecnologías y sistemas de consumo. Lavazza ha podido desarrollar su conciencia de marca a través de asociaciones importantes perfectamente en sintonía con su estrategia de internacionalización de la marca, como aquellas realizadas en el mundo del deporte con los torneos de tenis Grand Slam, y otras en los ámbitos del arte y la cultura con prestigiosos museos como el Museo Guggenheim de Nueva York, la Colección Peggy Guggenheim de Venecia y el Museo del Hermitage en San Petersburgo, Rusia.

A medida que la compañía continúa en una ruta hacia la globalización estratégica, el Grupo Lavazza ha adquirido joyas locales en mercados clave como Carte Noire de Francia (2015), Merrild de Dinamarca (2015) y Kicking Horse Coffee de Norteamérica (2017). Además, en 2017, el Grupo amplió su alcance de distribución con la adquisición de Espresso Service Proximité de Francia y Nims de Italia.

Acerca del MPTF

MPTF (Motion Picture & Television Fund) apoya a la comunidad del entretenimiento para que vivan y envejezcan bien, con dignidad y propósito, y para que se ayuden mutuamente en tiempos de necesidad.  Lo que comenzó hace más de 95 años como el Motion Picture Relief Fund, hoy se ha convertido en el MPTF, una organización de servicio integral que permanece en el centro de la industria del entretenimiento.  MPTF pertenece a todos quienes forman parte del negocio del entretenimiento y sus éxitos están personificados en el espíritu de alcanzar el éxito y retribuir. Con el compromiso y la generosidad de miles de personas de la comunidad de la industria del entretenimiento, MPTF sirve a miles de personas de la comunidad del entretenimiento cada año con asistencia financiera, servicios sociales y vida de jubilación.  La industria del entretenimiento tiene una larga historia de cuidarse a sí misma como ninguna otra industria del mundo. Las personas son el centro de lo que hace MPTF cada día, y es la extraordinaria generosidad de innumerables benefactores, familias y voluntarios lo que le permite a la organización prestar servicios a los miembros de la industria que lo necesitan.  Visite mptf.com, facebook.com/mptf y @MPTF en Instagram y Twitter.